viernes, 5 de noviembre de 2010

S E C O N D

B I E N V E N I D O   R A R O   S E R
















Creé este Blog con la finalidad de desahogarme, eso es todo, nada del otro mundo.
Acá expondré mis locuras, mis gustos y lo que detesto...
¡Ah! Te advierto, soy alguién que no tiene pelos en la lengua y no me importa nada.
Tengo derecho a expresarme libremente y haré valer este derecho.

 ¡P U N T O!



Pero te diré que si digo algo es porque estoy segura de lo que digo así que...
Si te gusta alguna entrada, COMENTA pana, para algo Dios te dió un cerebro, ¡expresate!
No te comeré por eso, al menos que me salgas con una burrada - De resto estás a salvo.

:)

1 comentarios:

Iria Veterinaria dijo...

Soy un raro ser, asiq me siento bienvenida :)

un saludo!

Peripecias y extravagancias de una veterinaria: iriabellas.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text